El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, dijo que el empate 1-1 anterior en su partido con Tigres de la UANL no dejó satisfechos a los jugadores a pesar de que es positivo, pues dejaron de hacer bien las cosas.
"Quisiéramos haber hecho las cosas mejor pero Tigres hizo su trabajo, se plantó bien en el terreno de juego y nos apretó en la salida, de ahí que se nos fuera complicando el partido y que no tuviéramos el control del esférico", dijo.
Agregó que "tuvimos combinaciones importantes, pero en lo general nos faltó tener un poco más control del esférico, más llegada, más terminación de jugada, pero se empieza con un empate que es positivo pero no estamos satisfechos".
El guardameta apuntó que a pesar de que la Máquina se ha caracterizado por salir jugando y por tener el control del balón desde su propia cancha, en este primer cotejo del Torneo Clausura 2012 no fue así porque abusaron mucho del pelotazo.
Reconoció que fue él el primero en salir con ese tipo de jugadas que en nada beneficiaron al equipo, al contrario, el rival comenzó a apretarlos y al final les sacó el empate cuando parecía que ya tenían su primer triunfo en la bolsa.
"El equipo se ha caracterizado por salir jugando y tener el control del esférico desde el portero, y en este caso no fue así, creo que abusamos mucho del pelotazo empezando por mí, por ahí nos apretaron muy bien, creo que se abusó del pelotazo empezando por mí persona".
Por otra parte, el arquero celeste lamentó lo ocurrido con el jugador de Tigres, Carlos Salcido, a quien un pseudoaficionado le lanzó una botella a su llegada al estadio, y en cuanto a los abucheos a Omar Bravo dijo que "no hay que hacer caso de gente negativa".
De la misma manera lamentó lo ocurrido con el exarquero Omar El Gato Ortiz, envuelto en la delincuencia organizada, y dijo que aunque daña la imagen del futbol mexicano "una situación de estas es muy lamentable".

0 comentarios:
Publicar un comentario