El caso del ex portero de Monterrey, Omar Ortiz, tomó un giro de 180 grados luego de que fuentes extraoficiales lo señalaran como posible cómplice de secuestro.
Primeras versiones indicarón que habría sido secuestrado, pero nuevas fuentes lo señalan como parte de una banda delictiva por lo que estaría detenido por las autoridades.
La última información extraoficial asegura que el Gato Ortiz será presentado este sábado en calidad de detenido.
El arquero jugó en varios equipos de la primera división como, Celaya, Jaguares de Chiapas, Potros del Atlante y Necaxa.
El Gato Ortiz, de 35 años, está actualmente inhabilitado por la Federación Mexicana de Futbol por un caso de dopaje en juegos de la Copa Libertadores, cuando jugaba su segundo ciclo en el Monterrey, equipo con el que debutó en 1997.
Omar fue castigado por la Federación Mexicana de Futbol dos años por haber dado resultado positivo en las sustancias Oximetholone y Dromostanolona en los exámenes realizados en la Fecha 9 del Torneo Bicentenario 2010. El arquero podría regresar a las canchas el 9 de abril de 2012. Ambas sustancias encontradas en su momento al jugador son esteroides anabólicos que incrementan la masa muscular y queman grasa.

0 comentarios:
Publicar un comentario